No hace falta ser un superhéroe para tener una misión en la vida. - Solve Coaching
281
post-template-default,single,single-post,postid-281,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

No hace falta ser un superhéroe para tener una misión en la vida.

Algo esencial para sentirnos satisfechos y realizados es tener un propósito de vida, una motivación, un reto, una ilusión, una misión.

 

Puedes dedicarte unos minutos a preguntarte ¿Para qué estás tú aquí? ¿Qué es eso que haces bien y además disfrutas y también aporta algo bueno a los demás?. Responde con el corazón en la mano, déjate arrastrar por la energía infantil que nos hacía soñar que éramos especiales, eso sigue estando, lo lo olvides, no renuncies.

 

En Solve Coaching tenemos una misión clara y queremos compartirla contigo.

 

NUESTRA MISIÓN:

Introducir en el mercado una batería de servicios de coaching capaz de satisfacer las necesidades de apoyo y acompañamiento ágil en la toma de decisiones de las personas responsables de un proyecto.

 

Ofrecer un formato novedoso que permite al coachee integrar al coach en el momento del la gestión del proyecto o toma de decisiones que considere más crucial. Y desde ahí, expandir sus nuevas habilidades a todas las tareas de su desempeño como manager y que éstas se permeabilicen al resto del equipo.

 

Como servicio estrella proponemos sesiones ágiles de unos veinte minutos, concertadas teniendo en cuenta el momento de máxima necesidad de acompañamiento del coachee. Para asegurar la flexibilidad y efectividad de las sesiones se realizaran a través de plataformas de vídeollamada. Con esto el coach se convierte en un compañero de viaje fiel pero imparcial del coachee en su faceta como líder de proyectos y equipos, una mano amiga que acompaña el camino a la excelencia.

 

Este proceso puede ir acompañado de sesiones taller, en las que se dan formaciones ad hoc en función de las necesidades del coachee y también jornadas de mentoring donde el equipo de Solve Cocahing pone al servicio del coachee toda su experiencia profesional y humana para asesorar en nuevas rutas de desempeño.

 

SolveCoaching nace con la vocación de, a través de su equipo de coachs profesionales y acreditados, llevar herramientas de coaching y técnicas de inteligencia emocional y PNL a entornos altamente competitivos, buscando una mejora en la efectividad de las tareas y también en las relaciones.

 

Si los altos cargos de una empresa, toman sus decisiones más cruciales desde una perspectiva más sistémica, integrando las necesidades de los diferentes equipos y sin perder de vista la esfera humanista en los procesos de trabajo, entonces como una cascada, estos nuevos valores y comportamientos más ecológicos, llegarán a cada puesto en la empresa, favoreciendo un mejor clima laboral en todos los ámbitos y con esto una mejora en los resultados y KPI’s.

 

Ofrecemos el expertise de coaches que ya han trabajado en empresas exigentes y ahora utilizan ese awarness para mejorar la vida los empleados y los resultados de otras tantas.

 

 

 

#cambio #misión #propósito #ilusión #sabiduría #coaching #visión #motivación #coachingejecutivo #coachingdeempresa #coach #mentoring

 

No Comments

Post A Comment